Wikia

Wiki Teen Beach Movie

Lila

Comentarios131
15páginas en el wiki

Lila
Lela.png
Bikers.png
Información básica
Género:

Femenino

Edad:

16

Fecha de Nacimiento:

Posiblemente en 1945

Nacionalidad:

Americana

Ocupación:

Moticiclista

Relaciones
Hermanos:

Butchy

Romances:

Tanner (novio)
Brady (antiguo interes amoroso)

Amigos:

McKenzie Fox
Gigi
Brady
Tanner
Lugnut
Struts

Detrás de Escena
Interpretado(a) Por:

Grace Phipps

Lila (Lela en U.S.A)  es el personaje femenino principal en Amor Sin Arenas. Cuando Brady y McKenzie van a la película, Lila accidentalmente cae enamorada de Brady, en lugar de Tanner, su interés amoroso original. Ella es interpretada por Grace Phipps.

HistoriaEditar sección

En Amor Sin Arenas, Lila es una parte del grupo de motociclistas, "Los roedores". Cuando Lila cae en los brazos del surfer, Tanner, al instante se enamora de él. Debido a que pueden ser separados de los grupos rivales, mootciclistas y surfistas, deben mantener su amor en secreto.Cuando Brady, quien es una persona real, es transportado a Amor Sin Arenas, Lila cae en sus brazos y se enamora de Brady en lugar de Tanner. Para tratar de hacer la película vuelva a su rumbo, Mack y Brady intenta emparejarla con Tanner sin embargo, tienden a fracasar y que en cambio se llevaron naturalmente juntos. Al final de la película Teen Beach Movie, ella, junto con su hermano y algunos otros motociclistas y surfistas, queda atrapados dentro del mundo real.

 PersonalidadEditar sección

Lila limandose las uñas con sus amigas.

Lila es dulce, amable, y la muchacha de 1960 de buen corazón. generalmente ella no es como la gente cree q es, es muy amable , linda, dulce, y de buen corazon...

RelacionesEditar sección

TannerEditar sección

Tanner y Lila son los personajes principales de Amor Sin Arenas. Los dos se cuidan uno a otro profundamente, pero son conscientes de que su relación no podía seguir debido a que los grupos de oposición. Cerca del final de la película se enamora de Tanner cuando la película está de nuevo en marcha, y se convierten en una pareja, como se suponía que debían estar en el primer lugar.

BradyEditar sección

Brady y Lila son muy buenos amigos y les gusta pasar un montón de tiempo juntos. Sin embargo, su relación se complica cuando Brady la coge en lugar de Tanner. Lila le llama a su héroe, y se enamora de él. En un momento dado, sin embargo, ella decide a Tanner sobre él, de las cuales Brady está perfectamente bien con eso.

MackEditar sección

Aunque la rotura de Lila en la canción pone de los nervios a Mack, tienen una amistad de mejores amigas. Mack aveces actúa como un modelo a seguir para Lila, ofreciendo su consejo y hacer actividades con ella, tales como pasar noches en la casa de Lila juntas. Lila se siente lo suficientemente cerca de Mack a confiar información que no podía a nadie más.

ButchyEditar sección

Lila y Butchy son hermanos. Ellos raramente interactúan en pantalla, a pesar de que no gusta pasar tiempo de calidad juntos. Sus actividades típicas incluyen el rato en Big Momma y rivalizando en contra de los surfistas. Butchy es bastante sobreprotector con Lila, pero lo que siente por ella nunca se revela.

Lugnut, Gigi y StrutsEditar sección

Junto con Butchy, Lugnut, Gigi y Struts están entre los amigos más cercanos de Lila en el grupo de motociclistas, y todos ellos les gusta pasar el rato en Big Momma, haciendo diversas actividades, muchas de ellas opuestas a los surfistas.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio